FORMAS DE PAGO:

- PAGO CON TARJETA 
- TRANSFERENCIA BANCARIA 
- CONTRAREEMBOLSO

FORMAS DE ENVÍO:

CORREOS: Los pedidos se enviarán a través de la oficina de Correos como correo certificado a la dirección indicada y se entregarán en un plazo de entre 4 y 10 días (éste plazo depende de Correos y no de nosotros). 
En el caso de pago por tarjeta o transferencia se enviará a la dirección indicada en el momento que el pago o transferencia esté verificado por nuestro banco.

MENSAJERIA: Los pedidos se enviarán por MRW y se entregarán en un plazo de 24/48 horas. Éste servicio sólo es válido para Península, Portugal, Andorra y Gibraltar. Consultar envíos a Baleares e Islas Canarias.

Envíos internacionales consultar

GASTOS DE ENVÍO:


- CORREOS: Los gastos de envío se calculan directamente en el transcurso del pedido y dependen del peso total del pedido.
1.- El envío tiene un coste fijo de 7 €uros hasta 349 gramos de peso (para pedidos superiores a un kilo consultar tarifas de envío más abajo).
2.- Por Contra-Reembolso, al coste fijo de 7 €uros hasta 349 gramos de peso se le añadirá 1.70 €uros en concepto de Extra por contra-reembolso (éstos gastos extras dependen de Correos y no de nosotros).
El cartero te entregaría el paquete (o si no estás en casa te deja el aviso para que vayas a Correos) y le pagarías al cartero el importe total (pedido más gastos de envío más gastos extra por contra-reembolso).

  • TARIFAS DE ENVIO:
    Hasta 350 gramos: 7 €
    De 350 gramos a 1 KL: 8 €
    De 1 a 2 KL: 9 €
    Mas de 2 Kilos consultar tarifa a traves de sección de contacto. 
  • MENSAJERIA:
    Para las modalidades de pago con tarjeta de crédito y transferencia bancaria el coste del envío es de 7 €uros.
    Para la modalidad de pago contra-reembolso el coste del envío es de 7 €uros y además se deberá aplicar un suplemento de un 3% + iva del importe total de la compra (gastos de envío incluidos) con un mínimo fijo de 2,36 €uros.

*Gastos de envíos internacionales consultar


GARANTIAS:


LA AGENCIA TIENDA se responsabiliza de sus productos, y garantiza que todos los productos de merchandising de los grupos son oficiales de cada grupo. Únicamente se hará responsable del producto cuyo resultado difiera manifiestamente del ofrecido al cliente o si posee cualquier desperfecto. No serán considerados sujetos a garantía los artículos que hayan sido destinados a un uso distinto para el que fueron concebidos. En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos. La foto del producto no siempre puede ser fiel testimonio de la realidad.

DEVOLUCION DE MATERIAL:


La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. El servicio de Garantía que le ofrece LA AGENCIA TIENDA le permite realizar la devolución de los productos por los motivos expuestos en el apartado GARANTÍAS. Siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen, dispondrá para ello de 7 días hábiles contados a partir de la recepción del producto. El cliente dispondrá de 24 horas para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte. Todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos.  No se admitirán devoluciones de los productos personalizados en los que únicamente se admitirá el cambio siempre que se cumplan los supuestos del apartado GARANTIAS. Las devoluciones se realizarán por correo certificado contra reembolso a la dirección que le indicaremos para ello. LA AGENCIA TIENDA se reserva en todas las devoluciones el derecho de no rembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta. 
 
ANULACION DE PEDIDO:


Un pedido podrá ser anulado siempre y cuando se comunique con la suficiente antelación y no haya sido procesado para su envío. Si un pedido nos es devuelto tanto por la oficina de correos como por el servicio de mensajería sin ningún conocimiento por nuestra parte significará que a partir de entonces dicho cliente solo podrá realizar un  pedido por la modalidad de pago por adelantado.